En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suplementos

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU ORGANISMO

Independientemente de la edad, el estado o el nivel de actividad que tengamos, es fundamental cuidar el cuerpo y tomar los nutrientes que necesitamos.

A pesar de tus mejores intenciones, puede que tu dieta diaria no contenga las cantidades adecuadas de cada nutriente. Es aquí donde pueden ayudar los suplementos dietéticos, ya que suponen una excelente forma de garantizar que te estás alimentando correctamente. Las vitaminas y los minerales contribuyen al bienestar general, y son de vital importancia el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo.

  • El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico.

    Niteworks® es la nutrición nocturna diseñada para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de edad.

    Sabor limón.

    Cantidad: 150g. 15 raciones.

  • Contiene más de 24 nutrientes para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Funcion muscular, Sistema inmunologico, rendimiento intelectual, Metabolismo energetico.

    Cantidad: 60 Tabletas.

  • Contiene más de 24 nutrientes para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Actividad hormonal, Mantenimiento de los huesos, Metabolismo energético, Mantenimiento de piel, cabello y uñas.

    Cantidad: 60 Tabletas.

  • Suplemento diario de calcio que proporciona más del 100% de la CDR(Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

    Cantidad: 90 tabletas.

  • Complemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

    Cantidad: 60 tabletas.

  • A lo largo del día, puede haber ocasiones en los que sienta que no puede concentrarse más. Cuando se siente mentalmente cansado, puede ser un reto mantenerse en estado de alerta y concentrado. El suplemento con guaraná puede ser una buena opción para ayudarle a mantener la concentración y a estar más animado.

    Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

  • Las tabletas Thermo Complete de Herbalife aportan cafeína de origen natural, procedente del té verde y yerba mate, para despejar la mente y ayudarle a mejorar la concentración y aumentar el estdo de alerta.

    Cantidad: 90 Tabletas.

  • Fibra y Hierbas, contiene una mezcla de fibra de avena, inulina y perejil.

    Suplemento de fibra que le ayuda a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día.

    Ideal para tomarlo junto con los Batidos Fórmula 1 de Herbalife como parte de su programa de Control de Peso.

    Cantidad: 180 Tabletas.

  • La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.

    Con una mezcla única de fibra soluble e insoluble, la bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene 6 fuentes de fibra natural: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja.

    Cantidad Neta: 204g. - 40 raciones

  • Beta heart® es un polvo con sabor a vainilla que contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™.

    Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo*.

    Cantidad: 229g 30 raciones.
  • Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Restore contiene 150 mg de Lactium™, un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína. Restore también contiene el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo.

    Contenido 30 cápsulas.

  • Herbalifeline Max® es un suplemento de omega-3 rico en ácidos grasos esenciales Omega-3, EPA y DHA, conocido por ayudar a mantener un corazón saludable.

    Cantidad: 30 Cápsulas.

  • Experimenta los beneficios de los productos Herbalife con este Paquete de Prueba que incluye:

    3 sobres F1 sabor a vainilla.
    3 sobres F1 sabor a cookies & cream.
    2 sobres de la Bebida instantánea de extracto de té sabor original. Cada sobre contiene 3 raciones.
    1 flyer.
    1 estuche con cremallera.

  • Cuando se sienta cansado, recárguese con Liftoff, una bebida energética efervescente, con cafeína y baja en calorías.

    El estrés y el cansancio a menudo nos hacen comer alimentos y bebidas azucaradas y con alto contenido calórico. Hidrate y dé a su organismo un estímulo energético, una bebida energética y baja en calorías con el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de vitaminas B (B1, B2, B3, Ácido Pantoténico, B6, Biotina) y C.

    Sabores disponibles, naranja y limón.

    10uds por caja. 5,4g unidad.