En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nutrición Deportiva H24

DESATA TU POTENCIAL

Tanto si eres un aficionado al deporte, como un atleta de élite, la línea deportiva Herbalife24® tiene los productos que necesitas para prepararte, entrenar y recuperarte. Dado que esta es la primera línea de nutrición deportiva para las 24 horas del día, no es sorprendente que más de 190 atletas, equipos y eventos deportivos usen los productos Herbalife24 como apoyo para alcanzar su mejor rendimiento.

CALIDAD Y SEGURIDAD Cada producto Herbalife24 es sometido por una empresa independiente a una prueba por lote, para comprobar la ausencia de sustancias prohibidas. Encontrará más información en la etiqueta del producto.

  • Batido nutricional saludable para atletas. Una comida saludable para tomar antes o después del entrenamiento. Contiene 219 calorías por ración que le ayudan a controlar su ingesta de calorías.

    Fórmula 1 Sport es para todo el mundo, para deportistas aficionados o asiduos al gimnasio que necesitan una comida saludable en la que confiar, para profesionales ocupados que están constantemente sobre la marcha y/o que entrenan para mantenerse en forma o para atletas que necesitan controlar su peso y mantener una dieta saludable.

    Sabor Vainilla - Cantidad 524gr.

  • Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de un entrenamiento de fuerza.

    Ideal para personas que hagan pesas, para deportistas que practican CrossFit, para futbolistas que quieran desarrollar masa muscular o cualquiera que precise de un gran aporte proteico.

    Cantidad 1Kg - Sabor Chocolate

  • Bebida de recuperación con hidratos de carbono y proteínas para deportes de resistencia.

    Ideal para corredores, ciclistas, futbolista y triatletas después de una larga sesión de entrenamiento.

    Cantidad 1Kg - Sabor Vainilla.

  • H24 Hydrate es una bebida sin calorías y con electrolitos diseñada para estimular el consumo de líquido. Contiene el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Vitamina C que ayuda a reducir la sensación de cansancio y la fatiga.

    Ideal para cualquiera que precise de una hidratación baja en calorías, ya sean deportistas durante un entrenamiento intenso, todos los que hacen deporte antes o después del trabajo o cualquiera que trabaja duro todo el día.

    Sabor Naranja - 20ud x 5,3gr.

  • CR7 Drive es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzada.* Perfecta para tomar durante cualquier ejercicio o actividad deportiva. CR7 Drive es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico* y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados**, ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta.

    Sabor Frutos de Acai - Peso neto 270g (10x27g)

  • CR7 Drive es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzada.* Perfecta para tomar durante cualquier ejercicio o actividad deportiva. CR7 Drive es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico* y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados**, ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta.

    Sabor Frutos de acai. - Cantidad 540gr

  • Prolong es una bebida carbo-proteica, con un gran sabor, para su uso durante el ejercicio intenso prolongado. Esta bebida única tiene una osmolaridad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene hidratos de carbono además de proteína del suero que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

    Peso neto 900gr. Sobor Cítricos.

  • Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Restore contiene 150 mg de Lactium™, un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína. Restore también contiene el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo.

    Contenido 30 cápsulas.

  • A lo largo del día, puede haber ocasiones en los que sienta que no puede concentrarse más. Cuando se siente mentalmente cansado, puede ser un reto mantenerse en estado de alerta y concentrado. El suplemento con guaraná puede ser una buena opción para ayudarle a mantener la concentración y a estar más animado.

    Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

  • Contiene más de 24 nutrientes para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Funcion muscular, Sistema inmunologico, rendimiento intelectual, Metabolismo energetico.

    Cantidad: 60 Tabletas.

  • Contiene más de 24 nutrientes para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Actividad hormonal, Mantenimiento de los huesos, Metabolismo energético, Mantenimiento de piel, cabello y uñas.

    Cantidad: 60 Tabletas.

  • El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico.

    Niteworks® es la nutrición nocturna diseñada para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de edad.

    Sabor limón.

    Cantidad: 150g. 15 raciones.

  • Cuando se sienta cansado, recárguese con Liftoff, una bebida energética efervescente, con cafeína y baja en calorías.

    El estrés y el cansancio a menudo nos hacen comer alimentos y bebidas azucaradas y con alto contenido calórico. Hidrate y dé a su organismo un estímulo energético, una bebida energética y baja en calorías con el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de vitaminas B (B1, B2, B3, Ácido Pantoténico, B6, Biotina) y C.

    Sabores disponibles, naranja y limón.

    10uds por caja. 5,4g unidad.