En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosmética

Cuidado de la piel, del cuerpo y del cabello

Descubre la colección de Nutrición Externa de Herbalife, compuesta por productos clínicamente probados. Desde el cuidado diario de la piel hasta tratamientos semanales y exfoliantes que darán brillo a tu cuerpo. En esta sección encontrarás también algunos consejos de alto nivel de Jacquie Carter, Experta en Belleza y Directora de Nutrición Externa de Herbalife.

  • Formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Naranja, Pomelo y otros Cítricos, ingredientes limpiadores derivados de la Manzana, Ésteres de Jojoba.

    Microperlas de limpieza profunda que refrescan su piel para un brillo saludable.

    Piel Normal a Grasa. Envase de 150ml.

  • Elaborado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, ingredientes limpiadores derivados del Coco, partículas exfoliantes, semillas de Arándano.

    Exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para la exfoliación. Ayuda a conseguir una piel tersa y suave.

    Envase de 120 ml.

  • Elaborado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, arcilla de Bentonita, aceite de hoja de Romero, aceite de Menta Verde.

    Los efectos absorbentes y reafirmantes de esta rica y cremosa mascarilla compuesta por arcilla de bentonita eliminan la suciedad y absorben el exceso de grasa.

    Envase de 120 ml.

  • Elaborado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, alumbre de Potasio.

    Tónico con Aloe Vera y sin alcohol. Con aroma a cítricos, le proporciona hidratación y refresca la piel de aspecto cansado.

    Envase 50ml.

  • Formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, extracto de semillas de Castaña, Péptidos.

    Este sérum multifuncional ayuda a disminuir los signos visibles de la edad.*

    Envase 50ml

  • Elaborado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, extracto de Pepino.

    Ayuda a embellecer la delicada área ocular aumentando la elasticidad y firmeza de la piel.*

    Envase de 15ml

  • Formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino, Péptidos.

    Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular, área que tiene una menor cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas haciéndola susceptible a la deshidratación.

    Envase de 15ml

  • Formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de semillas de Girasol, extracto de Acmella Oleracea, aceite de Macadamia, aceite de Oliva, aceite de semillas de Sésamo.

    Loción hidratante que gracias a sus propiedades, conseguirá un aspecto saludable y brillante. La piel luce brillante, incluso sin maquillaje.

    Envase 50ml.

  • Formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino, Péptidos. Hidratante de larga duración que deja su piel tersa y suave.

    Proporciona protección contra los rayos UVA/UVB.

    Envase 50ml.

  • Elaborado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de semillas de Girasol, aceite de Macadamia, aceite de Oliva, aceite de semillas de Sésamo, extracto de Acmella oleracea.

    Esta densa y exclusiva crema contribuye a la hidratación de la piel, tan necesaria por la noche. La hidratación a largo plazo le permite despertarse con la piel más tersa y suave.

    Envase 50ml

  • Transforme su cabello con un champú que fortalece el pelo y lo deja más suave y sedoso después de tan solo un uso. Fórmula protectora del color.

    Envase 250ml.

  • Transforme su cabello con un acondicionador que fortalece el pelo y lo deja más suave y sedoso después de tan solo un uso. Fórmula protectora del color.

    Envase 250ml.

  • Limpie e hidrate su piel con esta pastilla de jabón de baño corporal de fresca fragancia. Lo suficientemente suave para usar a diario.

    125g.

  • Los limpiadores no agresivos procedentes de las plantas ayudan a limpiar e hidratar la piel.

  • Comprobado científicamente para hidratar la piel todo el día. El Aloe vera y la Manteca de Karité procedente de Africa son de absorción rápida y dejan una sensación tersa y suave en la piel.

    200ml.

  • Hidrate y suavice su piel con este ligero gel infundido con Aloe vera. Ayuda a suavizar la piel seca.

    200ml

  • Formulado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, ingredientes limpiadores derivados del Coco.

    Este delicado limpiador proporciona luminosidad, suavidad y limpieza a su piel.

    Piel Normal a Seca. Envase de 150ml.