En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proteína

¿Estoy tomando suficiente proteina?

Procura que al menos el 30% de tu ingesta diaria de calorías proceda de las proteínas. Durante el ejercicio, tu cuerpo necesita más proteínas para construir y mantener la masa muscular y favorecer la recuperación. Por tanto, ten en cuenta que las necesidades proteicas pueden diferir.

Un hombre activo que consuma hasta 2000 kcal diarias y quiera aumentar su masa muscular debe marcarse como objetivo hasta 150 g de proteínas en su alimentación diaria. Para una mujer que consuma hasta 1400 kcal al día y desee controlar su peso, la recomendación sería entre 52 y 105 g de proteínas.

  • La manera perfecta de aumentar su ingesta de proteínas. Este versátil producto puede ser tomado de dos deliciosas maneras. Prepárelo como un sabroso aperitivo de calorías controladas con alto contenido en proteínas, o añádalo a su batido favorito de F1 para una cremosa bebida.

    Sabor: Vainilla

    Cantidad Neta: 588g.

  • El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludables.

    Cantidad Neta: 240g.

  • Las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Cada Barrita con Proteínas de Herbalife contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que puede ayudar a construir masa muscular.

    Disponibles en sabor Chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón.

    Cantidad: 14ud. X 35g/Ud.

  • Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de un entrenamiento de fuerza.

    Ideal para personas que hagan pesas, para deportistas que practican CrossFit, para futbolistas que quieran desarrollar masa muscular o cualquiera que precise de un gran aporte proteico.

    Cantidad 1Kg - Sabor Chocolate