En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aperitivos Saludables

En contra de la creencia extendida, tomar aperitivos saludables entre horas puede ayudar a las personas que intentan controlar su peso. Además, son otra oportunidad para recargar de nutrientes el cuerpo. De hecho, un ensayo clínico demostró que los aperitivos saludables bajos en calorías en porciones moderadas ayudan a las personas a comer menos durante el día.

  • Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Son una alternativa más saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

    Caja de 258g. 12 raciones

  • Las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Cada Barrita con Proteínas de Herbalife contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que puede ayudar a construir masa muscular.

    Disponibles en sabor Chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón.

    Cantidad: 14ud. X 35g/Ud.

  • La Sopa de Tomate Gourmet es un tentempié sabroso y nutritivo con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, es un excelente tentempié que podrá disfrutar sin ningún remordimiento.

    Caja de 672g. 21 raciones