En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batido Pro 20 Select

Delicioso batido de proteínas sabor vainilla, formulado para aportar al organismo una tercera parte de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales, además de 20 gramos de proteinas y 6 gramos de fibra por ración.

Sabor disponible: Vainilla

Cantidad Neta: 630g. - 15 Raciones

... Información

Beneficios Clave

Aproximadamente 146 kcal por ración.

PRO 20 Select se prepara sin ingredientes modificados genéticamente. Sin gluten ni lácteos.

No contiene aromatizantes, conservantes o colorantes artificiales.

Apto para vegetarianos.

PRO 20 Select es un batido rico en proteínas y bajo en azúcares, ideal para tomar fuera de casa; ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteínas y mantener la masa muscular.

Se prepara en cuestión de segundos, con sólo añadir agua.

Este delicioso batido es perfecto para tomar durante todo el día. Incluye nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, y es fácil de mezclar con agua, por lo que resulta perfecto para tomar como aperitivo cuando estamos fuera de casa. Las proteínas de soja se denominan proteínas “completas” ya que contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales.

PRO 20 Select es un batido ideal para después del ejercicio, ya que ayuda a reponer los niveles de nutrientes.

PRO 20 Select te ayudará a sentirte menos cansado* y a mantener la energía** gracias a su combinación de vitaminas B12 y C.

1660

Otros 8 productos en la misma categoría: