En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Devolver un artículo es muy sencillo solicitalo a través de nuestro "formulario de contacto".

En el mail debes indicar:

1. Número de pedido.

2. Artículos que deseas devolver.

3. Motivo de la devolución.

Tras verificar todos los datos, recibirás un email en el que se indicaran los términos de aceptación para esa devolución. Aceptados dichos términos por tu parte, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24h. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si no lo tienes, puedes imprimirlo desde el apartado "Mi cuenta>Mis pedidos".

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la recepción del mismo.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi devolución?

Puedes hacer el seguimiento de tu devolución en el apartado "Mi cuenta>Mis devoluciones".

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones tienen un coste de 7,95€ en concepto de gastos de envio. Si lo prefieres puedes hacer el envío por el medio que estimes oportuno (nunca a portes debidos) y no te cobraremos los 7,95€ de gastos de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibidos los artículos y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Los artículos no se cambiaran por otros, si estas interesado en otro producto deberas realizar un nuevo pedido.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en 72h.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto", solucionaremos el problema lo antes posible.