En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

A. Tarjeta de crédito o débito.

B. Transferencia bancaria o ingreso en cajero Bankia.

C. Paypal.

A. Pago por tarjeta de crédito o débito

Seleccionando esta modalidad de pago se accede directamente a la Página de Pago de Bankia, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

No se podrá realizar ningún pago fraudulento o con tarjeta falsa. Si se producen motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índoles, estaremos autorizados a anularlo de forma inmediata e informar a las autoridades pertinentes.

Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, Maestro.

Herbalpresidente.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes ap l icables al Comprador, Banco  Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Herbalpresidente.es is committed to not allow any illegal transaction or any other deemed by the Credit Card Brands or the Acquirer in its sole discretion, to damage or have the potential to damage their goodwill or reflect negatively on them. The following activities are prohibited under the card brands programs: the sale or offer of sale of a product or service other than in full compliance with all laws applicable to the Acquirer, Issuer, Merchant, Cardholder or Cards.

¿Qué ventajas tiene?

Comprando en las tiendas virtuales adscritas a este sistema, los datos de la tarjeta están protegidos. Registrarse es sencillo, lo mismo que utilizarlo. Además, cada vez es mayor el número de establecimientos comerciales online que tienen este sistema de seguridad.

Protección

Verified by Visa y MasterCard SecureCode protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces.

Confidencialidad

Puesto que eres el único que conoce la contraseña, nadie más puede utilizar tu tarjeta en ninguna de las tiendas online que tengan instalado este sistema de seguridad.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

B. Pago por Transferencia Bancaria o Ingreso en Cajero Bankia

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la cuenta indicada en la realización del mismo.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Código de pedido - Tu nombre y apellidos (Por ejemplo:JXKHDUI - Juan Rodriguez).

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Ten en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el Nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.

C. PayPal

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar dinero y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispones de cuenta Pay Pal, usando únicamente tu dirección de correo. El pago mediante PayPal será inmediato.

En este caso el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta Pay Pal.

Si realizas el pago por Paypal tendrás un recargo de 0.35€ + 3.4% del importe del pedido.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que acceder al apartado "Mi cuenta" en direcciones de envío completar los datos fiscales que te pedimos.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.