En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AloeMax Herbalife

AloeMax está hecho con un 97 % de jugo de aloe vera, procedente de la hoja entera del aloe. El jugo de aloe se extrae mediante prensado en frío, con lo que se logra un jugo de aloe de alta calidad. AloeMax no contiene colorantes, edulcorantes ni aromas y cumple con los altos estándares establecidos por la IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe). Bebida para mantenerse fresco. Puede consumirse por la mañana o a cualquier hora del día.

Cantidad: 473 ml

... Información

Beneficios Clave

• Contiene un 97 % de jugo de aloe vera.

• No contiene colorantes, edulcorantes ni aromas .

• Solo 2 calorías por ración.

• Contiene 2 Kcal por 15ml ración.

• Certificado por el Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC).

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Mezclar 3 tapones de AloeMax (15 ml) con 120 ml de agua. Para preparar con 1 litro de agua, añadir 120 ml de AloeMax. Guardar en el frigorífico la parte no consumida. Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

1196

Otros 8 productos en la misma categoría: