En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barritas Fórmula 1 express comida saludable

La Barrita de Comida Saludable Express de F1 tiene todos los beneficios nutricionales de un batido F1 o de una comida saludable*

* Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías, en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.

Cantidad: 7ud.X 56g/unidad.

... Información
Sabor Barritas

Beneficios Clave:

• Formulado con un excelente equilibrio de los nutrientes principales incluyendo altos niveles de proteína y fibra, ácido linoleico y vitaminas y minerales añadidos.

• Calorías controladas con aproximadamente 207 kcal por barrita.

• 13g de proteínas aislada de soja en cada barrita para ayudar a construir masa muscular.

• 8g de fibra por barrita, para ayudarle a completar su ingesta.

• Apto para vegetarianos/veganos.

• Disponible en dos sabores, Chocolate y Frutos Rojos y Yogur.

• Sin conservantes artificiales.

• Comida saludable conveniente para tomar sobre la marcha.

Detalles:

Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance. Una comida saludable como el Batido Fórmula 1 de Herbalife o la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable le ayudan a controlar su peso y su ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Modo de Empleo:

Disfrute de la Barrita Comida Saludable cada día como una opción de comida saludable.

¿Necesita una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?

La Barrita de Fórmula 1 Express Comida Saludable es muy útil para tenerla a mano cuando tenga que salir, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echará nunca más de menos una nutrición saludable. Disponible en un delicioso y crujiente sabor a chocolate o a frutos rojos con yogur, es el sustituto de comida más tentador que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera de casa.

2670

Otros 16 productos en la misma categoría: