En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa Desayuno Saludable Herbalife

El desayuno puede ser la comida más agradable, vigorizante y versátil cada uno de los días de la semana.

Cada paquete contiene 1 Bebida Herbal Aloe Sabor a Mango; 1 Batido de Fórmula 1; 1 Bebida Instantánea a base de Té Sabor Original; 1 Folleto Desayuno Saludable y 1 Bolsa Desayuno Saludable.

... Información
Sabor Batido

¿Con qué frecuencia te saltas el desayuno o tomas un café con bollería fuera de casa a media mañana? ¿Una vez por semana? ¿Dos veces? ¿Todos los días?

Desayunar significa literalmente romper el ayuno nocturno. Dado que en ese momento llevamos unas doce horas sin reservas, no es de extrañar que se denomine la comida más importante del día, ya que proporciona al organismo la energía necesaria para ponerse en marcha por la mañana. Y, con tantas opciones deliciosas y nutritivas para elegir, es el momento ideal para que asumas el reto del desayuno saludable, dándote un gustazo cada mañana y empezando el día a tope.

Un desayuno preparado con la composición nutricional adecuada le puede ayudar a controlar peso y estar más saludable.

3393

Otros 6 productos en la misma categoría: